sábado, 20 de febrero de 2010

MOST WANTED SKULLS (RELOADED)





20€

6 comentarios:

  1. Its really so so beautiful !! I really love love the pieces that you make :))

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de toparme con tu blog y me encanta lo que haces
    yo soy estilista de moda y personal shopper
    te invito a conocer mi blog

    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog, genial todo lo que hacéis, os pronostico un buen futuro. Si os apetece pasaros por el mío ahhhlaladeco.blogspot.com, y si os gusta yo encantada de recibir una seguidora más.
    Besiños
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Wooow, esta me encanta!! lo malo es q esta tela no se podra mojar no? es preciosa! a ver si ahorro un poquito y te coja una! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola MasQueMala!. La puntilla se puede mojar..no encoje. Lo que sí es cierto es que es más delicada que una con cadenita....pero llama mucho la atención y personalmente es mi favorita!! shhhhh es un secreto :)

    ResponderEliminar